
Historia
Fundada en el año 2008 en la ciudad de Medellín, con el propósito de apoyar al empresario como un aliado en sus negocios, nace la firma Jiménez Hernández & Palacio Abogados (Hoy Hernández & Palacio Abogados). Los socios fundadores fijaron como eje de práctica el Derecho de los Negocios, teniendo como lineamiento el análisis jurídico y económico de cada gestión encomendada por nuestros clientes.
Hernández & Palacio Abogados como firma especialista en Derecho de los Negocios, entiende que parte de su responsabilidad social es que el ejercicio del derecho y de la actividad empresarial estén regidos por principios que respalden la actuación de nuestro equipo de trabajo y nuestros aliados, direccionados siempre sobre las bases de la Honorabilidad - Lealtad - Responsabilidad - Diligencia.
Nuestra pasión es proteger los sueños de las personas, y juntos generar valor en el mundo.
VALORES
Honorabilidad
Estamos comprometidos con el cumplimiento de los deberes adquiridos, no solo con nuestros clientes sino también con nuestra filosofía y valores.
Lealtad
El interés principal de nuestra firma son nuestros clientes, teniendo claro que dentro del marco ético y legal, debemos velar siempre por el éxito en sus operaciones comerciales.
Responsabilidad
Correspondemos íntegramente a la confianza brindada por nuestros clientes, teniendo claro que nuestra Firma debe llevar a cabo la gestión encomendada.
Diligencia
El mundo de los negocios es dinámico, nuestra Firma está a la par de los requerimientos de los clientes, entendiendo que la diligencia implica hacer las cosas cuando se deben hacer; no antes, no después.